Cursos de Barbería y Peluquería

Cursos de Barbería y Peluqueríaen la Academia Brain ON

¿Buscas una formación de calidad en el mundo de la peluquería y la barbería? ¡Bienvenido a la Academia de Barbería y Peluquería Brain On! Nuestros cursos de barbería y peluquería están diseñados para satisfacer las necesidades de todos, desde principiantes hasta profesionales experimentados.

Tenemos muchos formatos de cursos o formaciones, pero todos comparten nuestra misma metodología que pronto nos va a contar Fran Aranda en este blog. En todos estos formatos de formación, vais a encontrar: 

1. cursos presenciales (lo que más abunda) 

2. cursos online (que estamos creando una super academia online) 

3. masterclass o cursos eventuales, como puede ser por ejemplo, el evento de Creating Beast en Málaga.

La mayoría de nuestras formaciones se enfocan en peluqueros y barberos en «activo» esto quiere decir que ya son profesionales. Pero hay un curso clave y  principal de iniciación, y además hay multitud de cursos especializados en técnicas que un beginer que ya haya hecho el de iniciación, podría apuntarse y aprovechar muchísimo la formación especializada, por ejemplo las tecnicas de FADE o degradados.

Con los cursos de Peluquería Avanzada para Barberos y Peluqueros, el alumno se sumerge en técnicas profesionales que optimizan el corte, la coloración y el peinado que le ayudan a optimizar su rendimiento día a día y ser más rápido. Nuestros profesores (the team) guían al alumno a través de métodos lógicos, inteligentes y a veces innovadores para que el alumno domine al 100% su técnica y su arte.

¿ESTAS DANDO TUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DE LA PELUQUERÍA Y BARBERÍA? Nuestro curso de Iniciación te proporciona la base sólida que necesitas para comenzar tu carrera con confianza en cualquier barbería o peluquería de tu ciudad. Aprende los fundamentos y adquiere habilidades prácticas para destacar desde el principio.


En la Academia de Barbería y Peluquería Brain On, creemos en la excelencia y la innovación. Nuestros cursos están diseñados para brindarte una experiencia educativa única que te prepare para el éxito en esta industria emocionante y en constante evolución. ¡Únete a nosotros y haz realidad tus sueños en el mundo de la belleza y el estilo!

Podría interesarte...

×