POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, RETORNO Y CAMBIO

CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados, en el caso de artículos que se puedan copiar (como CD, juegos electrónicos, libros…)y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, BRAIN ON ACADEMY no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

 Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte, BRAIN ON ACADEMY mandará a su servicio de transporte a retirarlo en la misma localidad donde se recibió el paquete. Evidentemente, BRAIN ON ACADEMY se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta o en la misma tarjeta en la que realizo el pago, dependiendo del modo de pago utilizado.

 Si la compra se ha realizado como CLIENTE NO REGISTRADO o la recogida NO es en España península o pesa más de 20 kg  el cliente realizara el envío para el cambio o devolución a través del medio que más le convenga y será éste quien asumirá todos los gastos que pudieran generarse.

El cliente deberá remitir el producto a la siguiente dirección:

BRAIN ON ACADEMY CB 

Nombre comercial: BRAIN ON ACADEMY) 

CALLE ABRAIRA, 31 PLANTA 1

33770 VEGADEO

ASTURIAS

 Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto.

 
 

COSTES DE ENVÍO

El envío correrá a cargo del comprador y dependerá del peso del objeto. El precio oscilará entre 2,99€ y 5,99€ para la península y baleares. Canarias y el resto del mundo consultar a BRAIN ON ACADEMY antes de realizar el pago.
 

PLAZOS DE ENTREGA

BRAIN ON ACADEMY indica el plazo de entrega durante el proceso de compra. Habitualmente lo realiza en 3 días laborables (en España Península) , estimándose un plazo máximo de 21 días (son días hábiles, no se incluyen sábados ni festivos).

ADUANAS E IMPUESTOS

Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales BRAIN ON ACADEMY no tiene ningún control y de los que BRAIN ON ACADEMY CB no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

GARANTÍAS

Todos los productos comprados en BRAIN ON ACADEMY están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento comentado en la política de cambios, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado.

 

×