TERMINOS Y CONDICIONES

TITULARIDAD DE BRAIN ON ACADEMY CB

BRAIN ON ACADEMY CB con domicilio social en:

CALLE ABRAIRA,31 , PLANTA 1, VEGADEO, ASTURIAS, y con C.I.F. E-74472762 es la titular del portal WWW.BRAINONACADEMY.COM (en adelante BRAIN ON ACADEMY) la cual se pone a disposición de todos aquellos usuarios que deseen adquirir artículos y formación ofertados por esta sociedad a través de Internet, incluyendo su transporte directo al domicilio que a tal efecto se indique.

 A efectos de cualquier comunicación relativa a las compras realizadas a través de esta web, puede dirigirse a:

BRAIN ON ACADEMY CB 

(Nombre comercial: BRAIN ON ACADEMY) 

CALLE ABRAIRA, 31 PLANTA 1

33770 VEGADEO

ASTURIAS 

E-74472762

Correo electrónico: INFO@BRAINONACADEMY.COM

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre BRAIN ON ACADEMY CB y los usuarios o clientes que contraten los productos ofertados por esta sociedad a través de BRAIN ON ACADEMY

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 59/2003 de 19 de Diciembre sobre firma electrónica.
  • R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de BRAIN ON ACADEMY supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.

BRAIN ON ACADEMY CB podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia WEB de BRAIN ON ACADEMY a fin de que puedan ser conocidas por los clientes, respetando en todo caso las obligaciones asumidas con los consumidores y usuarios hasta el momento de la modificación.

 

 

 

 

×