Equipo Profesional de Barberos y Peluqueros Formadores

TEAM BRAIN ON

El mayor valor de esta Academia de peluquería y Barbería es el equipo de formadores profesionales y barberos especialistas que trabajan en la Brain On Academy, llevando al máximo nivel el sector de la peluquería masculina por todo el país.

EL EQUIPO DE BRAIN ON ACADEMY ESTÁ FORMADO POR BARBEROS EXPERTOS PROFESIONALES DE LA FORMACIÓN EN PELUQUERÍA MASCULINA PARA OFRECERTE LA MEJOR OFERTA DE FORMACIÓN ACTUALIZADA EN TU CIUDAD Y ONLINE

El equipo imparte cursos avanzados a profesionales durante todo el año, principalmente en la Academia de Peluquería y Barbería de Sevilla, pero también mediante formación de barbería itinerante en numerosas ciudades y eventos.

 

Nuestros valores

INNOVACIÓN

Enseñamos con las últimas tendencias e inmersos en las nuevas tecnologías. Una nueva forma de enseñar conlleva una nueva forma de ver el sector.

PROFESIONALIDAD

 La metodología de Brain On Academy está contrastada como formación profesional. Los alumnos salen co prácticas reales completamente preparados. Nuestro compromiso es para con vosotros.

MARCA PERSONAL

Predicamos con el ejemplo. Nuestros profesores son profesionales hechos a sí mismos en el sector y en nuestra visión de enseñanza está implícito el cuidado del profesional sobre su imagen de marca personal o negocio.

PROYECCIÓN DE FUTURO

Nuestra misión es formar a profesionales exitosos en el mundo de la peluquería. Por eso os enseñamos herramientas de marketing, imagen, creación de colecciones y métodos de venta que van más allá de saber hacer un buen corte de pelo.

Nuestros profesores

Fran aranda

Barbero Formador Profesional CEO BRAIN ON ACADEMY

Después de acabar los estudios de turismo decide empezar a estudiar la profesión de la que siempre estuvo enamorado, barbería. Desde un principio siempre estuvo metido de lleno en el sector de la formación y, después de viajar por toda España, Europa y América formando a profesionales de la mano de sus compañeros, deciden instalar su base en Sevilla.
Mejor colección masculina Andalucía 2022 & 2023

 

ARTÍCULOS | INSTAGRAM @franaranda_

Ismael de Mora

Barbero & Peluquero Formador Profesional CO-FUNDADOR BRAIN ON ACADEMY

Soñaba con dedicarse al mundo de la peluquería y moda, tenía claro sus objetivos y los ha ido desarrollando en todos estos años, dedicándose al sector de la formación para profesionales. Siempre con la ilusión de tener una escuela con una educación real, donde el alumno recibiese una formación inicial que le capacitase para salir al mundo laboral con toda la seguridad posible.
Peluquero andaluz del año 2022

ARTÍCULOS | INSTA ismaeldemora_

Alejandro Valencia

Barbero & Peluquero Formador Profesional PROFESOR EN BRAIN ON ACADEMY

Estudió peluquería integral hace años y viajó hacia otra ciudad para perfeccionarse en peluquería masculina junto a Ismael y Fran. Ha estado trabajando como profesor de inicio durante 2 años en Málaga  y en este año 2021 ha decidido hacer las maletas y acompañarnos en el proyecto educativo. Especialista en color, corte y styling, sin duda alguna será un pilar fundamental para nuestros alumnos.
Mejor peluquero andaluz menor de 25 años del año 2022

ARTÍCULOS | INSTA __avalencia

Gloria Sanchez

Gloria es el mejor ejemplo para nuestros futuros alumnos, empezó estudiando con nosotros el curso de 9 meses, luego se especializó y desde entonces, forma parte del equipo educativo de la escuela. Reciente ganadora del premio Picasso a mejor peluquero andaluz menor de 25 años 2023, demuestra que tiene todo el futuro del mundo por delante.

ARTÍCULOS | INSTAGRAM @gloriasanchez_

 

Felipe Jiménez

Por último se une equipo Felipe, que vienen desde Murcia a transmitir a nuestros alumnos todo su buen hacer y su experiencia después de 17 años trabajando en el salón de barbería día a día con los clientes. Pasión, humildad, compañerismo y trabajo es su carta de presentación.

ARTÍCULOS | INSTAGRAM @brainonacademy

PROFESORES INVITA

La búsqueda de la excelencia desde el equipo de peluqueros de la Escuela de Barbería y Peluquería Brain on Academy, nos hace convocar y traer a los mejores profesionales en peluquería para aportar su conocimiento específico en distintas técnicas de barbería: Los mejores peluqueros y barberos del momento también pasan por nuestra academia. Síguenos en Insta @brainonacademy
×