10 Claves para elegir tu Curso de Barbería en Brain on Academy

 

1. Formadores Expertos

Aprender de los mejores es clave. Brain on Academy cuenta con un equipo de formadores de renombre internacional, encabezados con Ismael de Mora y Fran Aranda y seguidos por ……. quienes comparten no solo técnicas avanzadas sino su pasión y visión del arte de la barbería y la peluquería de caballero y señora. Descubre nuestro equipo de peluqueros formadores al completo aquí.

2. Cursos Innovadores

Desde el clásico Slick Back hasta el moderno Degradado Perfecto, nuestros cursos están diseñados para cubrir desde las técnicas más tradicionales hasta las últimas tendencias en cortes y estilos.

3. Metodología Práctica

Creemos en el aprendizaje práctico. Trabajamos a la par con maniquíes y con clientes reales, asegurando una experiencia de aprendizaje integral y aplicable al mundo real. Ya vas cogiendo experiencia desde el principio. 

4. Herramientas de Calidad

La academia se enorgullece de asociarse con marcas líderes como Tello Profesional, TAL, PASCUAL, (links) garantizando que los futuros peluqueros practiquen con las mejores herramientas y productos del mercado. Los utensilios de calidad son la clave para una ejecución exitosa del corte o peinado.

5. Ubicación Estratégica

Aunque nuestra academia está ubicada en Sevilla, somos nómadas: tenemos un programa de viajes y cursos por todo el mundo, desde España hasta Latinoamérica. Esta es nuestra gira LINK accesible para todos nuestros estudiantes, llevando nuestra buena onda y ambiente profesional a todos nuestros cursos nómadas y próximamente, online.

6. Red de Profesionales

Al estudiar en Brain on Academy, te unirás a una comunidad de profesionales apasionados, ampliando tu red de contactos dentro de la industria desde el primer día. #welcometobrainon 

7. Enfoque en el Éxito Profesional

Nuestro objetivo es más que formar excelentes peluqueros o barberos; es que vosotros los graduados prosperen en vuestro futuro profesional,  por lo que paralelamente en el curso de corte y peinados, comentamos nuestros tips y módulos en gestión de contenidos en marketing digital y desarrollo de marca personal. Más que nunca #makeyourstatement.

8. Flexibilidad y Número limitado de Estudiantes

Ofrecemos opciones flexibles de estudio tanto para nuevos peluqueros como para profesionales que quieren perfeccionar. Además incluímos cursos presenciales, semipresenciales y online, adaptándonos a tus necesidades. 

9. Certificación Reconocida

Al completar tu formación, recibirás una certificación de Brain on Academy, reconocida ampliamente en el sector, abriendo puertas en barberías de prestigio y oportunidades de emprendimiento.

10. Compromiso con la Excelencia

Cuando empezábamos nosotros, nuestra búsqueda en google fue “mejor academia de peluquería” y ese es nuestro statement : buscamos la excelencia, no solo enseña técnicas de barbería; sino inculcar una filosofía de excelencia, innovación y constante evolución, preparándote no solo para seguir las tendencias sino para crearlas.

Brain on Academy no es simplemente una opción para estudiar barbería; es un compromiso con tu futuro, una inversión en tu pasión y un paso hacia el éxito en una industria en constante crecimiento. Con nuestra combinación única de experiencia profesional, innovación en el currículo y enfoque práctico, estamos dedicados a formar a la próxima generación de líderes en peluquería y barbería. Únete a nosotros y transforma tu pasión en tu profesión.

Podría interesarte...

×