FUNDATION

Foundation es nuestro curso más esencial. Dividido en 3 bloques en los que aprenderás las técnicas indispensables para poder crear cualquier tipo de forma en el cabello. Es el curso que más recomendamos a nuestros alumnos realizar de primera hora para que luego sea más fácil la comprensión del resto de cursos ofertados.

OPEN YOUR MIND

Open your mind es nuestro curso online más creativo. En este curso recibirás infinidad de técnicas y trucos que te ayudarán en la creación de cualquier look que imagines. ¿Quieres abrir tu mente con nosotros? Curso recomendado para alumnos que hayan realizado anteriormente foundation 1, 2 y 3. Es el curso que más recomendamos a nuestros alumnos realizar de primera hora para que luego sea más fácil la comprensión del resto de cursos ofertados.

STYLING

Si quieres mejorar los acabados de tus looks, este es tu curso.En este curso aprenderás a usar diferentes productos, utensilios y trucos para mejorar tus acabados.

CURL ACTION

Si el cabello rizado te da algunos problemas, te ayudamos. En este curso aprenderás a dominar este tipo de cabello en todas sus longitudes para crear la forma que desees.

LONG HAIR

No sufras con el cabello largo, disfruta con él. En este curso aprenderás como manejar cabellos con una longitud mayor y a crear diferentes formas y texturas en él.

FADE BASIC

¿Quieres hacer desvanecidos de una manera sencilla? En este curso aprenderás las técnicas de desvanecido básicas para realizarlos de una manera òptima.

FADE MASTER

¿Quieres mejorar tus tiempos y acabados en tus fades? En este curso aprenderás técnicas para mejorar tus tiempos de una manera considerable al igual manera que con su calidad.

×