BRAIN ON ACADEMY

CONOCENOS

Nuestro equipo esta formado por los mejores especialistas para ofrecer la mejor experiencia y formación disponible en el mercado.

conoce nuestros profesionales

THE TEAM

Nuestro recurso más valioso son los profesionales que trabajan en nuestra academia, llevando al máximo nivel el sector de la peluquería masculina por todo el país, impartiendo cursos a profesionales y, a partir de Mayo, empieza nuestro curso de inicio de 9 meses, donde los alumnos aprenderán los fundamentos necesarios para convertirse en grandes profesionales y tener un futuro exitoso en el mundo laboral.

FRAN ARANDA

Después de acabar los estudios de turismo decide empezar a estudiar la profesión de la que siempre estuvo enamorado, barbería. Desde un principio siempre estuvo metido de lleno en el sector de la formación y, después de viajar por toda España, Europa y América formando a profesionales de la mano de sus compañeros, deciden instalar su base en Sevilla.




ISMAEL DE MORA

Desde muy pequeño soñaba con dedicarse al mundo de la peluquería y moda, tenía claro sus objetivos y los ha ido desarrollando en todos estos años, dedicándose al sector de la formación para profesionales. Siempre con el sueño de tener una escuela con una educación real, donde el alumno recibiese una formación inicial que le capacitase para salir al mundo laboral con toda la seguridad posible.

JOSE RODRÍGUEZ

Tras 7 años como profesional involucrado en el proyecto “2BARBERS” siendo Propiertario de 2 barberías de éxito en Galicia y Asturias decide empezar en el mundo de la formación. Su destreza con la barbería clásica y su formación en visagismo le hacen referente en el sector. Viene a demostrar a todos los alumnos que la sinergia entre la barberia clásica y la moderna es el futuro.

NUESTRA MISIÓN Y FILOSOFÍA

CREAR UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR LA PELUQUERÍA Y CREAR EL CAMBIO

THE ACADEMY

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras nuevas instalaciones están pensadas para cubrir todas las necesidades que nuestros alumnos tienen a la hora de formarse y para potenciar el talento.

De esta forma podemos llegar al máximo en cada uno de nuestros cursos y sacar lo mejor de cada alumno.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra  política de privacidad y cookies